domingo, 21 de enero de 2007

Inicios


Aquí y ahora, arrancan mis andanzas blogeras, despues de millones de intentos, despues de saberme inconstate, para este tipo de cosas... me decido de nuevo arrancar, por enesima vez un blog.
Paso a paso, sin florituras como deben arrancar las cosas. ya me encargaré despues de mejorar.

Si me preguntaran objetivos del blog, pues no sabría contestar, de una forma coherente. Pero principalmente es escribir, ver reflejado en algún sitio los pensamiento que tuve en un momento, y que probablemente en el momento de volverlos a leer los contradiga.

Trataré de rayar a los incautos que caigan por aquí lo menos posible, trataré de ser objetivo, aunque la objetividad no exista, trataré de no elevar a condición de verdad absoluta mi opinión, trataré de no echar por tierra opiniones ajenas. empleando la metanoia, paranoia y la objetividad en la medida en que un ser humano pueda ser metanoico, paranoico y objetivo.

El fin siempre será ponerse en la piel del vilipendiado, incomprendido, intolerante...etc, para poder entender porque.

En fin espero que se disfrute leyendo tanto como yo escribiendo.

2 comentarios:

Yegritos dijo...

Gracias tron... pero no se lo que duraré. tengo ganas pero no tiempo...

Pedro Morgado dijo...

Parabens! voy a volver!

creado y modificado por Yegritos. Hecho a su imagen y semejanza, since 2007